"Aprende a conocerte"

Ver, oír y callar

Hoy no se que pasa, porque estoy intentando escribir aquí y no sé porque motivo ocurren cosas raras, como por ejemplo, borrarse lo que llevaba escrito. ¿será que no debo hablar de este tema? En fin, lo que intentaba transmitir es que hay veces que oímos rumores, unas veces pueden ser ciertos y otras veces no porque no sabemos si la fuente de la que provienen es fiable o simplemente es como el juego del teléfono roto, es decir, que el rumor ha podido verse modificado de una persona a otra y de lo que dice la primera hasta que llega a la última.....¡ sin comentarios! He oído barbaridades y cuando he tenido la oportunidad de contrastar el rumor, me he dado cuenta que lo que ha llegado a mí, no se parece en nada a la realidad. Por eso, en estos casos es mejor ver, oír y callar, salvo que la información que nos llegue sea de mal gusto y dirigida hacia nuestra persona, con lo cual tendremos que actuar y no quedarnos cruzados de brazos.

Hay personas que cuando llegan a sus oídos comentarios de mal gusto referidos a ellas, se hunden y esa no es la postura, hay que actuar y defenderse, ¿cómo? Comentando la realidad como es, utilizando la palabra, ir propagando las verdades como son.

Ahora bien, si el comentario es cierto y hemos ofendido a alguien con nuestros hemos actos, tendremos que rectificar si creemos que lo hemos hecho mal, ¿o no? Rectificar y disculparse no es de cobardes, es de personas inteligentes que sabiendo que lo han hecho mal hacen lo que es justo, ya que no reconocer que te equivocas aún a sabiendas de que lo que has hecho y no tener el detalle de disculparse es de personas frías que se creen con derecho a pisar a toda persona que le molesta. Para mí, esta postura es de personas con complejo de inferioridad que quieren buscar tener siempre protagonismo y lo más gracioso es que ellas mismas piensan que son guays y tienen derecho a todo y están totalmente equivocadas, antes o después les llegará su premio.

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: